Blogia

Nicguli ®

Se viene el Compeonato de Padel !!

Se viene el Compeonato de Padel !!

Recién acabo de anotarme al Campeonato de Paddle que organiza el Club Los Troncos,

Y para asombro mío, nos tuvimos que inscribir en  5ta.

Se va a jugar el este Viernes, Sábado y Domingo. Voy a jugar con el Fer, espero nos vaya bien, y sobre todo, nos divirtamos y lo disfrutemos.

Aparte, voy a poder estrenar Oficialmente mi Paleta Nueva, la Vairo 8.1. que es la de la foto.

Seguramente comentare mas adelante como nos fue...

Estamos de remates !!!!

Estamos de remates !!!!

Voley a Full en el Sport Club !!!
Con el partido ganado de este ultimo Viernes, trepamos bastante bien en la tabla,TERCEROS SI !!, y visto y considerando que ya llevamos jugado 7 partidos, y salvo el primer partido, que nos todo jugar contra la Escuela de Aviación Militar (campeón del apertura) y el segundo que tambien perdimos, los siguientes 5 partidos los hemos ganado consecutivamente. Ahora nos queda solamente : Alas Argentinas, La granja (El clasico de las Sierras chicas),Bco. Nación y Municipalidad de Cordoba. Tenemos grandes posibilidades de aspirar a un 2do. puesto, obviamente depende exclusivamente de nosotros.

Para mas datos, pueden observar la pagina oficial de la Federación Cordobesa de Voleibol .

La tabla están actualizada hasta el martes 27 de septiembre.

Necesitamos un logo o una mascota para el equipo, ya que queremos hacer una bandera.
Si alguien tiene imaginacion, seran bien recibida alguna propuesta.

Virus y la nueva puesta a punto

Virus y la  nueva puesta a punto

El Sábado pasado, fui con mi amigo Adrian, a ver al nuevo Virus, y comparandolo con aquel que vino justo 4 meses antes, al Electro Rock Festival, fue muy grande la sorpresa. Mas alla de haber sido eventos distintos, lo de este sabado fue muy bueno para el grupo, y para los que seguimos la banda.
Fue una puesta a punto impecable, se noto que en este poco tiempo se acoplaron muy bien los nuevos musicos, la prolijidad fue notable, y con un sonido de lujo que hizo mover a todos los presentes. El Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, fue testigo de la puesta a punto de todos los chicos de la banda, y como nunca, la ilusion a los Fans de esperar el nuevo material, que segun me dijieron, Marcelo y Daniel, estaria listo para fin de Año.
Que asi sea !!

El Nuevo Superman

El Nuevo Superman

Que bueno que bueno !! Despues de mucho tiempo, se largo el rodaje (hace un par de meses)de la nueva pelicula del Mas Grande Superheroe de todos los tiempos, la Pelicula se llamara SUPERMAN RETURNS,exactamente en este momento en que escribo esto, faltan para el estreno unos....296 Dias 23 Horas con 43 minutos , si queres ver cuanto falta ahora, entra aca., esta en Ingles.

Entre los actores elegidos estan : Brandon Routh, que participó anteriormente como actor invitado en las series televisivas de Cold Case y Gilmore Girls, protagonizará el doble papel de Clark Kent y del Hombre de Acero. Lo acompañarán Kate Bosworth como Lois Lane; Kevin Spacey como su archienemigo, Lex Luthor; James Marsden como Richard White; Eva Marie Saint como Martha Kent; Parker Posey como Kitty Kowalski; Kal Penn como Stanford; y Sam Huntington como Jimmy Olsen. Y sera dirigida por Bryan Singer (Los sospechosos de siempre, X-Men, X2: X-Men United).

Para ver imagenes de la filmacion y un trailers entren aqui.
que esta muy buena.

De todos modos, viendo todas estas nuevas imagenes nuevas, va a ser muy dificil sacar la imagen de Christopher Reeve...

Aca estoy !

Aca estoy !

Despues de un mes de Agosto de muchas idas y venidas, viajes, etc, espero volver a actualizar mas seguido el Blog, a pedido especialmente de Gise

Escuchando Gloria Gaynor con I Love You Babe, pensaba que iba a ser el tema justo para comentar un par de cosas, pero por esas cosas de la vida, justo vino el tapicero, y me llevo todas las sillas de la cocina, y me cambio la bocha, asi que seguramente, los comentarios vendran en el proximo posteo.

Aprovecho a darles las Gracias a Gise y Gass por seguir entrando y a Gaby por mantenerme al tanto con lo de las remeras.

Dejo una de las pocos fotos que salieron bien.....

Fiestas Patronales en Villa Allende

Fiestas Patronales en Villa Allende

Hoy, Sabado 16 de Julio, se festejan en la Ciudad de Villa Allende, las Fiestas Patronales,enconmemoración a la Patrona de la Villa, La Virgen del Carmen. Para conocer un poco la programación de los festejos patronales que se realizaran, entren aqui.

Más alla de que hoy, aparte de ser el Cumple de Miguel (Lobo), tambien se recuerdan otros hechos sobresalientes que pasaron en el Mundo, como ser :

1533 - Atahualpa, rey del imperio Inca, es ejecutado por órdenes del conquistador Francisco Pizarro.

1945 - Se detona la primera bomba atómica de la historia en el desierto de Nuevo México, Estados Unidos.

1969 - Es lanzada desde la base aeroespacial de Cabo Cañaveral la nave Apolo 11, que sería la primera en descender en la Luna.

Bueno, despues de mucho tiempo de no tocar el Blog, aca estoy de nuevo.
Felices Vacaciones y a disfrutar del frio...

Lo nuevo de Miguel Mateos

Lo nuevo de Miguel Mateos

Acabo de comprar el nuevo material de Miguel Mateos, sencillamente muy bueno, recomendable en un 100 % para todos los que les gusta el Rock Nacional...cómprenlo, escúchenlo y no se van a arrepentir !!

25 Años del Pacman

25 Años del Pacman

Si habré gastado fichas jugando al Pacman....no se si me delatara la edad...pero bue, junto con el Tetris, es uno los mejores juegos creados, y como pioneros, se merecen el respeto y admiracion.

El nombre Pacman viene de la palabra en dialecto japonés: paku-paku, que significa comer.
Así el juego fue llamado "Puckman" en Japón. Pero, por la costumbre de los norteamericanos de cambiar palabras por garabatos con sólo cambiar una letra se le llamó Pacman.

Para darle emoción al juego, se le equipó con un poco de inteligencia artificial. Los fantasmas se agruparían y atacarían al jugador y también se dispersarían. Cada fantasma tiene su propia inteligencia artificial. Blinky (el rojo) persigue a Pacman, Pinky (rosado) se dirige hacia a una poca distancia de la boca de Pacman, el resto se mueve aleatoriamente.

El juego tomó 1 1/2 años en ser terminarse, y trabajaron 5 personas en el equipo.

Pacman fue el primer video-juego en ser tan popular para hombre como para mujeres.
Pacman es el juego de mejor venta de todos los tiempo, además de ser el "mono" de videojuego más famoso. El personaje esférico y su insaciabilidad han reportado a su empresa creadora (NAMCO) un negocio de más de 100 millones de dólares.
Pacman también fue el primer juego en tener un "personaje" y eso cambió la cara de los video-juegos para siempre.

Para conocer un poco mas de historia vani acá..
Tambien, en forma mas extensa y version Yanky en Ingles, entra aquí.

Otra vez sera

Otra vez sera

El Martes fui con Gustavo a ver el 5to. partido decisivo en el Polideportivo Carlos Cerutti, donde hace de local La Asociacion Deportiva Atenas, y por esas cosas que tiene el deporte, Atenas no pudo pasar a las Semifinales de la Liga Arg. de Basquet. Perdio 83 a 82 con Conarpesa y bue...habrá que esperar hasta la proxima temporada.

Para ver la historia del mejor equipo de Basquet de todos los tiempos en Argentina, pinchen aca.

Campeonatos de T.E.G.

Campeonatos de T.E.G.

El domingo pasado, después de 2 meses de participar en los campeonatos de T.E.G., ocurrieron hechos que me comprometí a comentar en este Blog.....
La primera es el 1er. triunfo de Adrián, si...después de mucho transpirar y pensar, se le dio y pudo terminar con la racha seguida de 3ros y 4tos. puestos.. Y en esa misma partida, también se dio que Daniel, obtuvo su primer 2do. puesto, por ende, también como Adrián, rompió la mala suerte de terminar siempre 3ro o 4to.
En esta oportunidad solo fuimos 3,(a Fernando no lo dejaron..), y me toco terminar ultimo...
Así que como prometí comentar este suceso...hecho está !!!

Si les gusta este juego de mesa, uno de los mejores, podes jugarlo On line pinchando acá. Y también podes enterarte de los campeonatos que se realizan aquí.

Nuevo Blog

Desde hace un par de días, di de alta un nuevo Blog, el segundo, integramente dedicado a la Música.
Creo que va a contener todos mis gustos Musicales, que no son pocos. También voy a agregar anuncios y noticias de Bandas amigas por estos lares.
Espero que les guste.
Enjoy it...Blog And Roll

Computadora....

Computadora....

En realidad este articulo podria estar en la seccion de Internet tambien; pero como tiene un fondo musical esta aca...
Es la letra de una canción del Grupo Chebere, llamada Computadora, publicada en el Album "Vol. 8" en el año 1986, el cual se puede conseguir en cualquier tienda de musica.
Es una perlita la letra, ya que tiene casi 20 años...muy lejos de Internet en aquellos tiempos y sin embargo esta actualzada al 2005....
Aqui va parte de la letra...

Ah inventado la gente
la computadora
que en pleno siglo 20
esta de moda.

Te buscan un cariño
por computadora
la vez en la pantalla
y te enamora.

Compu compu computadora
buscame la chica que me adora.
Compu compu computadora
Si encuentras una flaca en buena hora.

Parece brujería, la computadora
Te encuentran una novia
En media hora.

Una mujer bonita
y aguantadora
Una mujer estable
y rendidora.

Miguel Mateos en La Falda

Miguel Mateos en La Falda

Hace 10 días tuve la oportunidad de ver nuevamente en Vivo a Miguel Mateos.
Realmente fue un concierto muy bueno, con mas de 2 horas en vivo y tocando en la calle, fue una noche espectacular.
Incluyo 2 temas de su nuevo disco "UNO", que dentro de poco va a salir en venta.
En síntesis...si hay un concierto para nunca perderse...que sea el de Miguel Mateos.

Hoy cumple 15 Años, la CAMM, Club de Amigos de Miguel Mateos, asi que Feliz Cumple !!!!

La visita de Alan Parson Proyect

La visita de Alan Parson Proyect

El viernes de la semana pasada tuve la gran oportunidad de ir a ver en Vivo a Alan Parson. Fue algo realmente impresionante. La calidad de los musicos que lo acompañaron y el exelente sonido en el Superdomo Orfeo, junto con Alan Parson hicieron vibrar por 2 horas a unas 4000 personas....Un espectaculo pocas veces visto en el Córdoba.

Y para seguir con un año con visitas de primera linea, ya esta programada la venida de Ian Anderson en Mayo, y en meses posteriores tambien vendran Toto y Fish.

Las Sierras chicas en Mountain Bike

Las Sierras chicas en Mountain Bike

Cuando uno no tiene nada planeado aun para las vacaciones y teniendo las Sierras a 2 pasos de donde uno vive, no hay mejor cosa que armar un grupo de amigos y hacer una expedición en la Bicicleta y pasar el día en el medio de las montañas.
Eso paso el Viernes pasado y lo vamos a repetir este Jueves nuevamente.
Desde Villa Allende junto con Maxi, Jc, Carlos y Gaston hicimos la travesía y mas alla de las 6 Hs que nos tomo los casi 40 Km recorridos, los largos tramos a pie y los 35 grados de temperatura que nos acompañaron, es algo para volver y volver a repetir.
Las Sierras Chicas estan a pleno....Distrutenla si pueden !!

Los años pasan !

Los años pasan !

Viendo que en estos días, muchos de mis amigos tienen la Fiesta de Fin de Curso y de Graduación, uno se acuerda que hace "unos cuantos años" tambien disfruto de lo mismo. Por eso, quiero recordar a los que aun siguen en contacto. Obvio que el tiempo corre para todos, pero todabia se mantiene ese feeling cuando siempre nos volvemos a encontrar.

Gracias a Nancy, Lorena y Silvia, a Miguel, Pablo y a Fau, que junto conmigo, somos los 7 Magnificos que mantenemos viva a la Promo que hizo historia en el Paula A. de Sarmiento en una epoca.

Dejo la foto de ese momento, falta Silvia, ya veremos la forma para que aparezca.

Día de la Música

Qué seria de mi vida sin la Música ????? Hoy 22 de Noviembre se celebra el Día de Santa Cecilia patrona de la Música, y no podía pasar por alto estos comentarios.

De gustos no hay nada escrito, y menos en lo que respecta a la Música....por eso les dejo rastros de Música que siguen aún hoy dando vueltas por los parlantes.......
comenzando por el Rock bien Nacional, Miguel Mateos y Virus, Internacionales como Nirvana, The Cure, los Genios de The B´52 y Duran Duran
entre otros...obviamente faltan miles, pero algo es algo, no ?

La música es amante y compañera para la soledad

un cielo sin fronteras hasta donde subir

el vuelo fugaz a un tiempo feliz

La música es el punto de partida de una historia de amor

el lazo que nos une y nos hace vibrar

la música es un canto de amor y de paz

que te despierta el corazón
José Luis Perales.""

Fin de Semana en Grand Bourg

Fin de Semana  en Grand Bourg

El fin de Semana pasado, tuve la suerte de pasar 3 días de lujo + Iva en "Grand Bourg". Y todo gracias a mi Amiga Patricia, que me permitio conocer su ciudad y alrededores, ya sea en tren, colectivo o caminando. Ni siquiera el mal tiempo logro interferir en esta aventura....
De mas esta decir que me hizo sentir como en casa, tanto ella como su Hemana Gise, y sus Padres. Gracias por todo !!

Dejo el mapa de la ubicación, como para no olvidarme....