Blogia
Nicguli ®

Internet

S.O.S. Animales ..... Parte 5

S.O.S. Animales ..... Parte 5

Masacre de Delfines.... Más campañas en contra.

Activistas sobre derechos de los animales pintaron sobre un pedazo de tela una singular bandera japonesa, en contra de la matanza indiscriminada de delfines.

La protesta se realizó en Madrid.  Cuestionan las llamadas Cazas de Paseo japonesas que fueron denunciadas por expertos científicos.

 

Obviamente la matanza no es solo de Delfines, tambien estan las Ballenas, Focas y miles de animales que esta en esa situación.

Hay un link que es para poner una firma para que detengan la matanza. Realmente no se si funcionara o si la leera alguien, pero aca la dejo para

que si alguien quiere lo haga. La pagina es entrando  aca.

 

3 Años !

3 Años !

Bueno, 3 años ya con este Blog... mmm que aguante !!

Lo mejor es que sobrevive a pesar de que a veces queda olvidado en

un rincon lejano y ausente de la gran Web...pero aunque no lo vea, siempre esta !

Felíz Cumple Blog !!!!

Feliz Día Internacional del Blogger !!!

Feliz Día Internacional del Blogger !!!

Hoy 14 de Junio, se celebra en la Red el segundo Día Internacional del Blogger, Weblogger o, ya más conocidos como  Bloguero o Bitacorero.

Gracias a Gabriel , pude crear mi Blog y por ello estoy muy contento, mas alla de que sea bueno o malo.

 Feliz dia !!!!!

El Encarta en tu Msn !

Me llego la noticia en el boletin de El Diario de InfoNegocios  , que agregando este contacto a tu Msn  Messenger encarta@conversagent.com le podes hacer preguntas y como si fuera poco, te responde !!

Lo probe y funciona,  puse Cordoba y me respondio   Córdoba (Spain) (English Cordova), city in southern Spain, capital of Córdoba Province, in Andalucía, and one of Spain's most famous cities...supongo que siendo mas especifico, pude funcionar para algunas cosas.

 

17 de Mayo....Dia de Internet !

17 de Mayo....Dia de Internet !

¿Por qué hay un Día de Internet?
En la segunda Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información, celebrada en Túnez en noviembre de 2005, se propuso el 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información (o Día de Internet) para promover el uso de Internet. El objetivo de esta celebración es conseguir que el conjunto de la sociedad tenga la oportunidad de conocer y experimentar cómo Internet puede ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Este martes, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en coordinación con la Asociación de Usuarios de Internet dieron a conocer el cronograma definitivo de acciones que se llevará a cabo en el país, con motivo del Día Mundial de Internet, el próximo 17 de mayo.

Del 17 al 24 de mayo se realizará una Semana de los Negocios por Internet que incluira seminarios, promociones y reuniones académicas en todo el país. El Día de Internet se llevará a cabo en los salones del Palacio Centro Naval (Avenida Córdoba y Florida, Ciudad de Buenos Aires) un acto oficial desde las 8.30, con el agregado de conferencias magistrales y mesas de discusión acerca de Internet y la Educación, el Gobierno, los Negocios, la Banca y los Medios.

Y bueno, asi estan las cosas, yo tambien tengo mi propio dia de Internet, que es el 5 de Diciembre del 98,  que es la fecha en que hice mi primer amistad internetiana (que aun sigue en contacto), cuando no existia el Msn y en las Salas de Chat se podia entrar y chatear tranquilamente.... Para mas informacion sobre el Día de Internet, pueden entrar aquí

 


Primer Seminario de Weblogs en Córdoba

Primer Seminario de Weblogs en Córdoba

El miercoles fui al Primer Seminario de Weblogs en Córdoba con mi amigo Adrian. Para ser honesto, pense que iba a ser junto con el, el que con menos idea iba a dicho Seminario, pero me lleve la sorpresa que habia gente que ni siquiera tenia Blogs, asi que me quede mucho mas tranquilo. La verdad que la pasamos muy bien, mas alla del alto nivel de conocimiento de los disertantes, creo que el lenguaje fue bastante al tono, por lo menos para los que menos saben del tema (como nosotros), asi que valio la pena.

Como que con toda la info que recibimos, este blog paso a ser bastante primitivo, pero de todos modos, todavia sirve para hacer esto, que es informar un poco lo que va pasando mientras uno planeea otra cosa.

Para ver algo de lo que se hizo y dijo en el Seminario, les dejo la direccion del Blog de  Rodrigo uno de los disertantes.

 

Este Blog nació gracias a la info y ayuda que me presto Gabriel

 

 

Nuevo Blog

Desde hace un par de días, di de alta un nuevo Blog, el segundo, integramente dedicado a la Música.
Creo que va a contener todos mis gustos Musicales, que no son pocos. También voy a agregar anuncios y noticias de Bandas amigas por estos lares.
Espero que les guste.
Enjoy it...Blog And Roll

Un soft para la PC permite navegar por Internet sin dejar rastros de nuestra identidad.

Un soft para la PC permite navegar por Internet sin dejar rastros de nuestra identidad. Es una cuestion de tener un poco de seguridad con nuestra PC.
El anonimato a la hora de navegar es algo serio. Por ello, existe un programa llamado Primedius WebTunnel que se encarga de mantener el anonimato sin importar como estemos conectados a Internet.
No sólo se gana a la hora de navegar, sino que también protege la identidad en chats, mensajeros instantáneos y programas P2P para compartir archivos. Esto no quiere decir que si ponemos nuestro nombre en MSN nadie lo podrá ver, simplemente significa que nadie podrá detectar nuestra dirección IP y averiguar realmente quienes somos.

Si les interesa aca esta la nota completa.

1 Dia Sin Msn

Un problema técnico nos dejo durante horas sin el MSN Messenger. Y no es divertido eso.....

Un error masivo en los sistemas centrales de Microsoft ha dejado durante horas a millones de usuarios sin poder utilizar el popular Messenger. Por ahora no se sabe cual ha sido el origen del fallo pero durante la mayor parte de la jornada los más de 100 millones de internautas que se comunican a través de este programa de mensajería se han quedado mudos.

Pueden leer la nota completa en Cinco Dias