Blogia
Nicguli ®

Se viene el Compeonato de Padel !!

Se viene el Compeonato de Padel !!

Recién acabo de anotarme al Campeonato de Paddle que organiza el Club Los Troncos,

Y para asombro mío, nos tuvimos que inscribir en  5ta.

Se va a jugar el este Viernes, Sábado y Domingo. Voy a jugar con el Fer, espero nos vaya bien, y sobre todo, nos divirtamos y lo disfrutemos.

Aparte, voy a poder estrenar Oficialmente mi Paleta Nueva, la Vairo 8.1. que es la de la foto.

Seguramente comentare mas adelante como nos fue...

4 comentarios

Nico -

Hola, te cuento que hay muchos grupos armados en el Club Y siempre hay chicos que no juegan por no contar con pareja, asi que cuando quieras llegate. En que categoria jugas?

juan calderon -

te dejo mi num por las dudas si conoces a alguien q empieze a jugar y necesite pareja 351 3652820

juan calderon -

hola soy juan calderon, hace poco q vivo en villa allende y me gustaria empezar a jugar al padel, pero no tengo contactos aca

Yo -

TE QUIERO MUCHISIMO!!!