Blogia
Nicguli ®

Fin de Semana en Grand Bourg

Fin de Semana  en Grand Bourg El fin de Semana pasado, tuve la suerte de pasar 3 días de lujo + Iva en "Grand Bourg". Y todo gracias a mi Amiga Patricia, que me permitio conocer su ciudad y alrededores, ya sea en tren, colectivo o caminando. Ni siquiera el mal tiempo logro interferir en esta aventura....
De mas esta decir que me hizo sentir como en casa, tanto ella como su Hemana Gise, y sus Padres. Gracias por todo !!

Dejo el mapa de la ubicación, como para no olvidarme....

2 comentarios

Anónimo -

yo tb pase por una experiencia igual el mismo fin de semana y solamente a quienes nos sucede, nos damos cuenta de lo lindo que es compartir con un amigo hasta lo más simple...Fue cortito el tiempo, pero me dejó un montón de enseñanzas, experiencias...tantas, tantas, que cuando las guardé, casi no cierra el regalo que me hizo...

Nico -

Gracias por tu comentario, lo bueno de esto es poder comentarlo, recordarlo e ir aprendiendo un poquito mas...de la vida no ?