Blogia
Nicguli ®

Aca estoy !

Aca estoy ! Despues de un mes de Agosto de muchas idas y venidas, viajes, etc, espero volver a actualizar mas seguido el Blog, a pedido especialmente de Gise

Escuchando Gloria Gaynor con I Love You Babe, pensaba que iba a ser el tema justo para comentar un par de cosas, pero por esas cosas de la vida, justo vino el tapicero, y me llevo todas las sillas de la cocina, y me cambio la bocha, asi que seguramente, los comentarios vendran en el proximo posteo.

Aprovecho a darles las Gracias a Gise y Gass por seguir entrando y a Gaby por mantenerme al tanto con lo de las remeras.

Dejo una de las pocos fotos que salieron bien.....

1 comentario

Gise -

Hola Nickito!! Por fin actualizaste!! Sabes que aca entramos siempre para ver que hay de nuevo viejo..Buenoo! te dejo porque me tengo que ir a seguir haciendo los bolsos para Bariloche porque sino el viernes no viajo..! Te prometo traer chocolates!!