Blogia
Nicguli ®

Locales

Este Blog apoya al Campo

Este Blog apoya al Campo

Visto en La Voz del Interior :

Te escribo para invitarte a que te sumes a la lucha del campo desde tu blog, ya sea que tengas o no algo que ver con los productores rurales, esto es algo que tarde o temprano te va a afectar", señalan los blogueros.

Además recomiendan leer "un par de artículos" de La Voz del Interior.

¿Como podés sumarte al reclamo? "Agregá la vaca del .jpg adjunto a tu blog.

Reenviá este mail. Escribí o comentá sobre el tema, aunque tu blog se trate de algo totalmente distinto a la problemática del campo", agrega el mensaje.

9 de Julio !

9 de Julio !

El 9 de Julio se celebra en nuestro país uno de los hechos más importantes de nuestra historia: "La independencia Argentina", nuestra afirmación como Nación latinoamericana, la concreción de largos procesos iniciados el 25 de Mayo de 1810, y que se deben ir conquistando y manteniendo constantemente, como individuos y como pueblo.

Que fue distinto este 9 de Julio  en Villa Allende?

Bueno, la foto lo dice todo.... Una nevada tremenda !! la mas grande en los ultimos 30 años.

Increible, pero el frío sigue......asi que habra que disfrutarla !

La foto lo dice todo Riendo

 

Nunca es tarde...!

Nunca es tarde...!

Fiestas Patronales en Villa Allende

Fiestas Patronales en Villa Allende Hoy, Sabado 16 de Julio, se festejan en la Ciudad de Villa Allende, las Fiestas Patronales,enconmemoración a la Patrona de la Villa, La Virgen del Carmen. Para conocer un poco la programación de los festejos patronales que se realizaran, entren aqui.

Más alla de que hoy, aparte de ser el Cumple de Miguel (Lobo), tambien se recuerdan otros hechos sobresalientes que pasaron en el Mundo, como ser :

1533 - Atahualpa, rey del imperio Inca, es ejecutado por órdenes del conquistador Francisco Pizarro.

1945 - Se detona la primera bomba atómica de la historia en el desierto de Nuevo México, Estados Unidos.

1969 - Es lanzada desde la base aeroespacial de Cabo Cañaveral la nave Apolo 11, que sería la primera en descender en la Luna.

Bueno, despues de mucho tiempo de no tocar el Blog, aca estoy de nuevo.
Felices Vacaciones y a disfrutar del frio...

Los 30 comerciales del año

Los 30 comerciales del año Me llego esta pagina con los 30 mejores comerciales del 2004 en la Argentina . Entre ellas esta incluida, según "Isenbeck", la publicidad que no le es permitida publicar provisoriamente en su propia pagina Web por pedido de la competencia. Se pueden ver y bajarlos a todos.

Los de la censura tambien.

Villa Allende City

Villa Allende. Aca esta el mapa de la ciudad, para cuando vengan a visitarme no se pierdan. También incluyen algunas fotos.
En una de esas tantas calles, esta mi casa, que es donde se crea este Blog.