Blogia
Nicguli ®

17 de Mayo....Dia de Internet !

17 de Mayo....Dia de Internet !

¿Por qué hay un Día de Internet?
En la segunda Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información, celebrada en Túnez en noviembre de 2005, se propuso el 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información (o Día de Internet) para promover el uso de Internet. El objetivo de esta celebración es conseguir que el conjunto de la sociedad tenga la oportunidad de conocer y experimentar cómo Internet puede ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Este martes, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en coordinación con la Asociación de Usuarios de Internet dieron a conocer el cronograma definitivo de acciones que se llevará a cabo en el país, con motivo del Día Mundial de Internet, el próximo 17 de mayo.

Del 17 al 24 de mayo se realizará una Semana de los Negocios por Internet que incluira seminarios, promociones y reuniones académicas en todo el país. El Día de Internet se llevará a cabo en los salones del Palacio Centro Naval (Avenida Córdoba y Florida, Ciudad de Buenos Aires) un acto oficial desde las 8.30, con el agregado de conferencias magistrales y mesas de discusión acerca de Internet y la Educación, el Gobierno, los Negocios, la Banca y los Medios.

Y bueno, asi estan las cosas, yo tambien tengo mi propio dia de Internet, que es el 5 de Diciembre del 98,  que es la fecha en que hice mi primer amistad internetiana (que aun sigue en contacto), cuando no existia el Msn y en las Salas de Chat se podia entrar y chatear tranquilamente.... Para mas informacion sobre el Día de Internet, pueden entrar aquí

 


1 comentario

Gise -

Wiiiiiiiii xD