Blogia
Nicguli ®

Roy Orbison

Roy Orbison

Roy  Orbison (23 de Abril de 1936 – 6 de Diciembre de 1988).

Para un exelente músico que me roba muhas horas con su música, aca va un pequeño

homenaje con uno de los mejores temas de El.

Crying...



Durante un tiempo estuve bien,

durante un tiempo sonrei,

pero te vi anoche, te detuviste a saludarme

Y me tomaste de la mano para desearme suerte

No te diste cuenta que había estado llorando por ti

Llorando por ti

 

Despues me dijiste adios, me dejaste solo

Solo y llorando, llorando, llorando, llorando

Es difícil entenderlo, pero el simple contacto de tu mano...

Me hace llorar

 

Creí que te ya te habia superado, pero es cierto, es cierto

Te amo incluso más que antes

Cariño, ¿Qué puedo hacer si tú no me amas?

Estare siempre llorando por ti

Llorando por ti

Si, desde el momento en que te fuiste

Estare llorando, llorando, llorando, llorando

Sí, llorando por ti.


0 comentarios