Blogia
Nicguli ®

Al nuevo o al viejo ?

Al nuevo o al viejo ?

El ultimo post de Gabriel  dice "No vote a Schiaretti",  y eso me hizo acordar que mañana hay elecciones aca en mi ciudad Villa Allende. La Elección es para Intendente,  y si mal no recuerdo, son  6 los candidatos. Por suerte a mi nunca me dijeron que tenia que ser Radical o Peronista, yo solo elegí el partido  a los 12 años (de la forma mas inedita que puede haber, pero que no viene al caso ahora).

Y bueno, que beneficios hay en votar al “viejo” candidato que quiere ser reelecto, o al “nuevo” que quiere subir ?

1 – El viejo, ya sabe los problemas que hay en mi barrio y se va a tomar 4 años mas en arreglarlos.

      El nuevo, le va a tomar los 4 años para conocer los problemas.

 

2- El viejo, ya sabe los problemas que esta ocasionando el trafico en el Centro de la Villa y así estamos..

    El nuevo, como es nuevo, no se va a querer meter en problemas tan rápido.

 

3 – El viejo, se acostumbro a las putiadas, escarches, paros, etc...que le ocasionan los    municipales cuando hay falta de pago y si puede no les da bola.

      El nuevo,  no va a tener ese problema, ya que los va a echar a todos y pondrá a su gente.

 

4 – El viejo, sabe que con construir un puente, una cancha de fútbol, asfaltar un par de cuadras, y algunas cositas mas, puede decir misión cumplida!

     Los nuevos siempre se conforma con menos !

 

5 – El viejo, piensa que  las líneas de transporte de pasajeros que hay, son suficiente y cubren todos los horarios y barrios de la ciudad.

      El nuevo, viaja en auto.

 

Podría estar hasta mañana escribiendo, pero no puedo, estamos en veda, así que lo que seguía lo dejo para después de las elecciones.

 

Yo ya se a quien voy a votar.....

                                                     pero es secreto.

0 comentarios