Blogia
Nicguli ®

Se vienen los Play Off

Se vienen los Play Off

El equipo del "Villa Allende Sport Club" esta llegando a fin de año y demostrando su mejor rendimiento. De ahi que le ganara con comodidad a "Dean Funes" 3 a 1, a "Luterano Concordia" 3 a 1, incluyendo el Super Clasico del Departamento Colón contra el "Club Unión" de Unquillo por 3 a 1 tambien . Y por último el gran triunfo contra el "Club Universitario (La U) 3 a 2.... Ahora solo queda un partido, que se realizara en nuestro Club la semana que viene y que es contra la UTN (Universidad Tecnologia Nacional), el hecho de que vengan punteros e invictos tiene otro sabor.....

Nuestro equipo esta en formación, preparandose para el año que viene. Ojala que el VOLEY tenga el apoyo de nuestra Ciudad (Gobierno) y tambien de la parte Privada (Sponsor), ya que somos el unico representante de "Villa Allende" compitiendo en un torneo Oficial de la Provincia y los costos son elevados.

En la foto el "Dream Team"

1 comentario

el que juega de punta en el sport -

Por que coños mi foto esta en blanco y negro? Por lo menos si le pones la gorra del che creo que quedaria re pulenta.Si lo podes hacer ... hacelo. Maldito jakeeerrrr.