Blogia
Nicguli ®

Primer Seminario de Weblogs en Córdoba

Primer Seminario de Weblogs en Córdoba

El miercoles fui al Primer Seminario de Weblogs en Córdoba con mi amigo Adrian. Para ser honesto, pense que iba a ser junto con el, el que con menos idea iba a dicho Seminario, pero me lleve la sorpresa que habia gente que ni siquiera tenia Blogs, asi que me quede mucho mas tranquilo. La verdad que la pasamos muy bien, mas alla del alto nivel de conocimiento de los disertantes, creo que el lenguaje fue bastante al tono, por lo menos para los que menos saben del tema (como nosotros), asi que valio la pena.

Como que con toda la info que recibimos, este blog paso a ser bastante primitivo, pero de todos modos, todavia sirve para hacer esto, que es informar un poco lo que va pasando mientras uno planeea otra cosa.

Para ver algo de lo que se hizo y dijo en el Seminario, les dejo la direccion del Blog de  Rodrigo uno de los disertantes.

 

Este Blog nació gracias a la info y ayuda que me presto Gabriel

 

 

0 comentarios