Blogia
Nicguli ®

A no guardar la Bandera !!!!

A no guardar la Bandera !!!!

Y si, el Mundial de Futbol termino para Argentina, pero no como uno queria...no importa !! Todabia quedan varios mundiales este año para seguir alentando...como ser :

Básquet. Japón será el escenario, desde el 19 de agosto y hasta el 3 de setiembre, para el intento de revancha de la selección de Ginóbili, Nocióni, Oberto y compañía.

Hockey femenino. las Leonas buscarán revalidar el título obtenido en Perth 0en 2002, en el mundial que comenzará el 27 de septiembre en Madrid. 

Hockey masculino. Por el lado de los muchachos, que sí tienen a Cachito Vigil como responsable técnico, el mundial de hockey será en Alemania entre el 6 y el 17 de septiembre.

Voley. El anfitrión será, una vez más, Japón, y el alicaído seleccionado nacional buscará mejorar la sexta ubicación que consiguió en el mundial pasado, entre los 24 equipos que participarán del evento que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 3 de diciembre. El de Argentina será el grupo A, en el que también están  Puerto Rico, Polonia, China, Japón y Egipto.

Fútbol para ciegos. Korea, Japón, España, Inglaterra, Francia y Brasil, además de Argentina, participarán del mundial que se realizará en Buenos Aires en noviembre. “Los Murciélagos” defenderán su título de campeones obtenido en 2002 en Río de Janeiro.

A NO GUARDAR LA BANDERA !!!!!!

0 comentarios