Blogia
Nicguli ®

¿Qué hago en Manila?

¿Qué hago en Manila?

Hoy empieza el Invierno, y como para que sea leve, hay que pensar que despues viene la Primavera, la estación más "atractiva" de todas.

Pero mientras tanto, para contener la dulce espera, se puede escuchar música, buena musica, buenas canciones con buenas letras, como la que estoy escuchando ahora. 

Mientras sigo escuchando le paso la letra, si les gusta pueden conseguir el Cd o el tema de muchas maneras....

¿Qué hago en Manila?

Puedo imaginar tu voz

Cuando cantas mi canción

Con ingenuidad

 

Puedo imaginar también

El aroma de tu piel

Y suspirar

 

Yo quiero que me encuentres ahora

Saber que mi destino mejora

Sentir que nuestra oculta armonía

Lograra  existir.

 

Todo el tiempo

Quiero estar enamorado

Y sin embargo

No se donde estas

 

Todo el tiempo

Quiero tenerte a mi lado

Y sin embargo

No se quien serás.

 

Eres dulce sensación

Nuevo sueño de pasión

Y realidad

 

Tantas veces te busque

Tantas otras te encontré

En mi soledad

 

Yo quiero que seas siempre mi amante

Tocar con tu amor cada instante

Dejar que esta tenue locura

Me haga vivir.

 

 

Cancion grabada en el Cd Agujero Interior y Virus Vivo.

Esta letra es de la version española que hizo el grupo.

Letra y Musica : Julio y Federico Moura.

Para mas datos de Virus, pueden entrar ACA

 

1 comentario

ReinaCoral -

esta canción y la otra que dice "es que tu cuerpo va flotando por mi habitación...", me ponen de muy buen humor para la cama, nada eso. Queria que se sepa (?)