Blogia
Nicguli ®

Computadora....

Computadora.... En realidad este articulo podria estar en la seccion de Internet tambien; pero como tiene un fondo musical esta aca...
Es la letra de una canción del Grupo Chebere, llamada Computadora, publicada en el Album "Vol. 8" en el año 1986, el cual se puede conseguir en cualquier tienda de musica.
Es una perlita la letra, ya que tiene casi 20 años...muy lejos de Internet en aquellos tiempos y sin embargo esta actualzada al 2005....
Aqui va parte de la letra...

Ah inventado la gente
la computadora
que en pleno siglo 20
esta de moda.

Te buscan un cariño
por computadora
la vez en la pantalla
y te enamora.

Compu compu computadora
buscame la chica que me adora.
Compu compu computadora
Si encuentras una flaca en buena hora.

Parece brujería, la computadora
Te encuentran una novia
En media hora.

Una mujer bonita
y aguantadora
Una mujer estable
y rendidora.

2 comentarios

Carlos -

La verdad que asombra un poco que Chébere haya anticipado también esto del amor cybernético. Me hace acordar a un capítulo de Los Simpsons donde Apu recordaba sus días de universitario y preguntaba si la computadora servía para buscar pareja. Es como que todos tienen la idea fija!

GasS -

LOCOOOO!!! que contas de bueno?! bueno che, espero volverte a ver por aca BS AS que me siento un Bonaerense más, jaja. Cidate nicko! SOS LO MAS! AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! te tengo que preguntar algo, espero que no te enojes, va con mucho cariño.. bueno ahí va.. no te enojes eh, mira que va de onda.............. TODO BIEN?!! no no era la laguna azul¬¬ bueno se me iba a escapar=$ PERO YA TENGO LA PAGINA OFICIAL(H)