Blogia
Nicguli ®

Estadisticas.....

Despues de 15 días de inagurar mi Blog, tengo el contador de visitas !!!!!
No es que sea importante, pero es algo que queria tener.

Y hablando de estadisticas, esta la publico la BBC de Londres:

Los números son fríos y precisos. Muchas veces indican verdades, como las financieras.
Pues bien, estimemos una esperanza de vida promedio de 79 años y escarbemos en detalle todo lo que una persona ha hecho a lo largo de su vida. Los resultados son impresionantes:

Una persona habla tanto tiempo como mira la televisión. A lo largo de una vida sólo usamos una semana completa para besar a otras personas. Es muy poco, si tenemos en cuenta que una persona habrá dedicado 1.228 días a comer y seis meses a estar encerrada en el baño. Su producción de orina será de unos 40.000 litros. Las uñas podrán crecer hasta 28 metros y una buena cabellera puede llegar a 950 kilómetros de largo.

Esa persona, además, habrá cosechado unos 150 amigos sobre un total de las 2.000 personas de quienes al menos recordará su nombre. De los tres años utilizados para comer, esa persona habrá ingerido 160 kilos de chocolate y unos 7.300 huevos. Y con las horas de su vida dedicadas al trabajo, obtendrán la escalofriante suma de haber ganado el pan habiendo sudado ocho años ininterrumpidamente.

Si hasta ahora siguió leyendo y los datos le parecen increíbles y parpadea la vista del asombro, no se alarme: en total lo hará 415 millones de veces hasta el último de sus días.
Una persona camina más de lo que ama. Si sumamos todos sus pasos al llegar a los 79 años habrá caminado unos 22.000 kilómetros. Esa misma persona hará el amor unas 2.580 veces con un promedio de cinco parejas distintas, pero realmente se enamorará de dos de ellas.

En sintesis....Quizás haya que dedicarle más tiempo a las cosas del corazón, esas que mientras ocurren las postergamos para otro momento por las obligaciones cotidianas.........

0 comentarios